Política de Envios y Devoluciones

DATOS IDENTIFICATIVOS

Dominio en internet: www.bodegaflors.es, en adelante, LA WEB
Razón social: BODEGA VICENTE FLORS S.L.
CIF: B-12792537
Domicilio: Carrer Major, 31 – 12118 Les Useres (Castellón)(España)
Bodega: Partida Pou d’En Calvo s/n – 12118 Les Useres (Castellón)(España)
Correo electrónico: info@bodegaflors.com
Teléfono: 0034671618851
Datos registrales: Registro Mercantil de Valencia

OBJETO

El objeto de LA WEB es la venta de productos para el consumo. El proveedor de los productos o servicios contratados por EL USUARIO es LA EMPRESA. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de los siguientes medios:
1. empleando el formulario ubicado en la sección “Contacta”
2. mediante correo postal, en la dirección indicada anteriormente
3. a través del correo electrónico a la dirección info@bodegaflors.com
El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por EL USUARIO.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

PRECIOS: Los precios indicados junto a cada producto llevan los impuestos aplicables incluidos (IVA incluido) junto al precio sin IVA en tamaño menor. Los precios aparecen reflejados en euros. LA EMPRESA se reserva en todo momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio y/o características de los productos ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio y/o características de sus productos, éstos serán los vigentes en el momento de formalizar el pedido. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS POR PARTE DEL CLIENTE: EL CLIENTE debe seleccionar los productos que desea adquirir y pulsar la opción “Añadir al carrito”. Éstos se añadirán al carrito de compra ubicado en la parte superior derecha de la web. Una vez seleccionados los productos, para proseguir con el proceso de compra, EL CLIENTE deberá seleccionar el carrito de la compra y pulsar en “Finalizar compra”. En el siguiente paso aparecerá la información que resume el pedido y el formulario de facturación y envío, a través de su cuenta de cliente, pudiendo incluir una dirección de envío diferente. El documento de compra quedará disponible una vez se efectúe la compra en el email del usuario que haya ejecutado la compra. A la hora de introducir los datos en el formulario de compra, se utilizan técnicas informáticas de validación para la introducción correcta de datos. La información del proceso de compra está disponible en castellano, pudiendo estar en mas idiomas en el futuro.

INFORMACIÓN POSTERIOR AL PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS POR PARTE DEL CLIENTE: tras la finalización de la compra, EL CLIENTE recibirá un correo electrónico con el resumen de su compra y número de pedido. Del mismo modo, el documento de compra quedará disponible en el sistema informático de gestión de pedidos de la web.

MODALIDADES DE PAGO: LA EMPRESA utiliza dos medios de pago: mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

EL CLIENTE deberá elegir qué sistema de pago desea utilizar antes de finalizar con la compra:

1. Tarjeta de crédito: BODEGA VICENTE FLORS trabaja con REDSYS como entidad acreditada en medios de pago a través de Internet, que dispone de un sistema seguro y confidencial en el momento en el que el usuario procede a realizar la compra de sus productos. En el momento de realizar el pago la comunicación es exclusiva entre EL USUARIO y REDSYS, y BODEGA VICENTE FLORS sólo recibe una confirmación por parte de la entidad de que el proceso de compra se ha realizado satisfactoriamente.
2. Sistema Transferencia bancaria: sistema para realizar pagos y transferencias a través de Internet o fisicamente en el banco compartiendo la información de la cuenta bancaria con el destinatario. Igual que en el caso anterior, BODEGA VICENTE FLORS sólo recibe una confirmación de que el proceso de compra está pendiente del pago hasta que se reciba la información del banco de que la trasferencia bancaria se ha realizado satisfactoriamente.

LITIGIO O RECHAZO DE PAGO: en caso de rechazo de pago por alguna de las modalidades de pago anteriormente descritas.
CONDICIONES DE ENVÍO: El plazo de entrega desde que se acepta el pedido será de un plazo entre 48/72 horas.

INTERACCIONES COMERCIALES

La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos de este contrato aquí expuestos. EL USUARIO toma en estos momentos la consideración de EL CLIENTE.

La entrega de los pedidos se realizara a través de una agencia de transporte ajena a LA EMPRESA. Los pedidos se entregarán en el domicilio indicado por EL CLIENTE, por lo que LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, LA EMPRESA adoptará las medidas exigibles a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto para satisfacción del remitente como del destinatario. Los plazos de entrega indicados son aproximados y pueden sufrir alteraciones por causas o circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), que en ningún caso son responsabilidad de LA EMPRESA. LA EMPRESA se compromete a comunicar a la agencia de transporte todos los comentarios relativos al mismo que se realicen en el formulario, no pudiendo garantizar el cumplimiento de las condiciones indicadas en los mismos, como por ejemplo, las entregas en horas específicas y concretas.

LA EMPRESA no puede garantizar la entrega de los pedidos en determinadas instalaciones en las que existan restricciones para el acceso al público en general, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

LA EMPRESA realiza envíos a Canarias, Islas Baleares, Ceuta ni Melilla. Para consultar los gastos de envío debe contactarnos en info@bodegaflors.com

El compromiso adquirido por LA EMPRESA de venta y entrega de los productos ofertados queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que LA EMPRESA, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como pedido abusivo, multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.
Para cualquier información o consulta sobre su pedido, EL CLIENTE puede contactar con LA EMPRESA a través de cualquiera de los medios indicados anteriormente en estos Términos y Condiciones de Venta.

EL CLIENTE tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de catorce (14) días desde la recepción del mismo, previa comunicación a LA EMPRESA dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto, no siendo abonables los costes relacionados con el pedido ni los costes de transporte. LA EMPRESA se compromete a la devolución de dicho importe en un plazo máximo de 14 días hábiles, en cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Se eximirá AL CLIENTE de los gastos derivados del transporte en el caso de que la devolución sea a causa de uno de los siguientes motivos:

1. En el caso de que el paquete se reciba en mal estado. En tal caso, EL CLIENTE tiene la obligación de rechazar el paquete. Si aun así, EL CLIENTE aceptase el envío y en el interior uno o más productos se encontrasen deteriorados a causa del transporte, LA EMPRESA le remitirá a EL CLIENTE un producto nuevo. LA EMPRESA correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello EL CLIENTE debe ponerse en contacto con la empresa en un plazo máximo de 3 días desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo, LA EMPRESA se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo. Es importante que EL CLIENTE verifique el estado de su compra en el mismo momento de la recepción y que en el caso de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, lo indique en el albarán de entrega en el momento de firmarlo.

2. Si alguno de los productos recibidos no se corresponden con el pedido realizado, LA EMPRESA enviara de nuevo los productos correctos o reembolsara el importe correspondiente. LA EMPRESA correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello EL CLIENTE debe ponerse en contacto con la empresa en un plazo máximo de 3 días desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo, LA EMPRESA se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo.

3. En el supuesto de que los productos recibidos no se encuentren en perfectas condiciones por un defecto de fabricación (vino defectuoso o con faltas), LA EMPRESA le remitirá a EL CLIENTE un producto nuevo o reembolsara el importe correspondiente. Si el producto es el mismo en todo el lote, se devolverá todo el lote por seguridad y se tendrá que conservar ¾ del contenido sin adulterar. LA EMPRESA correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse. Para ello EL CLIENTE debe ponerse en contacto con la empresa en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo, LA EMPRESA se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo.

LA EMPRESA no aceptara ningún cambio o devolución de productos sin autorización previa de la misma. Para ello, EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA empleando el formulario ubicado en la sección “Contacta”, a través del correo electrónico a la dirección info@bodegaflors.com o llamando por teléfono, donde se le indicaran los pasos a seguir para llevar a buen término dicho cambio o devolución.
En el caso de que la cancelación del pedido se produzca antes de que el mismo haya sido enviado, se cancelará totalmente el pedido y se reembolsará el importe total del mismo sin gastos adicionales.

USO DE LA WEB

www.bodegaflors.es proporciona el acceso a multitud de informaciones y servicios (en adelante, “los contenidos”) pertenecientes a LA EMPRESA. El usuario asume la responsabilidad del uso de la web. Dicha responsabilidad se extiende a los registros que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dichos registros el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que LA EMPRESA ofrece a través de su web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (I) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (II) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (III) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de LA EMPRESA, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (IV) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. LA EMPRESA se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación por no estar relacionados con el objetivo. En cualquier caso, LA EMPRESA como administrador de su web, actuará diligentemente nada más tenga conocimiento de actos cometidos en contra de la ética profesional, la imagen y el prestigio de LA EMPRESA, así como los presentes Términos y Condiciones de Venta o de su Política de Privacidad.
LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a esta página web o a parte de la misma.

SEGURIDAD DE LA WEB

LA WEB utiliza técnicas de seguridad de la información comúnmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, EL USUARIO acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
BODEGA VICENTE FLORS adopta medidas de índole técnica, administrativa y organizativa en sus sistemas con el fin de proteger la información de carácter personal, evitando su pérdida, robo, divulgación, alteración o uso no autorizado. Mantenemos tu información personal en servidores protegidos, proporcionando acceso sólo al personal autorizado por nosotros.

POLÍTICA DE ENLACES

Los sitios web enlazados no están controlados por LA EMPRESA y LA EMPRESA no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio web enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios web. LA EMPRESA sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio web por LA EMPRESA.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El USUARIO acepta y manifiesta expresa e inequívocamente que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el PORTAL y los CONTENIDOS y/o cualesquiera otros elementos insertados en el PORTAL, tales como, con carácter enunciativo y no limitativo, fotos, look & feel, software, diseños, imágenes, bases de datos, textos, sonidos, marcas, logotipos, gráficos, etc., pertenecen a LA EMPRESA y/o a los terceros que LA EMPRESA designe o se auto-identifiquen. En ningún caso el acceso al PORTAL o la utilización de Contenidos, implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales no confieren a los USUARIOS ningún otro derecho de utilización alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del PORTAL de los CONTENIDOS distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa, escrita y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por LA EMPRESA o el tercero titular de los derechos afectados. En el supuesto de que se produzca la citada autorización, el uso o explotación estarán sujetas a lo dispuesto en la misma, y en todo caso los derechos se ejercitarán según los principios de la buena fe y conforme a las leyendas legales, debiendo indicar en todo caso el origen y/o autor de los mismos, apareciendo las menciones o referencias a la propiedad intelectual e industrial dispuestas y/o el símbolo del copyright de sus titulares. Igualmente, en el caso de que se produjera una impresión, descarga y almacenamiento autorizados de CONTENIDOS, etc., la misma se realizará exclusivamente para el uso personal, privado y no lucrativo del USUARIO.
EL USUARIO no está autorizado a reproducir, utilizar, imprimir, enlazar y/o descargar parcialmente contenido de LA WEB para uso lucrativo, comercial o particular, salvo autorización expresa de LA EMPRESA.

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LA EMPRESA responderá de los daños y perjuicios que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del sitio web cuando dichos daños sean directamente imputables a una actuación incorrecta de esta entidad, habiendo probado que no ha cumplido las exigencias y requisitos legales y reglamentariamente establecidos. Es responsabilidad del usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente los riesgos de la navegación abierta por Internet y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. LA EMPRESA no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sitio web o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a LA EMPRESA, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sitio web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a LA EMPRESA, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor
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JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados y Tribunales de Valencia renunciando expresamente EL USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

GENERALIDADES Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

LA EMPRESA perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones legales que le puedan corresponder en derecho.
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